viernes, 21 de agosto de 2009

Liderazgo para el Cambio - Necesitamos Lideres

Entra a estos enlaces:
  1. Expresiones de Liderazgo

3 comentarios:

  1. Buenos dias profesor elias, estoy contenta y a la ves satisfecha por el logro que esta obteniendo en su carrera, cada dia busca maneras para poder interactuar ideas con los alumnos, esta exelente su blog, que tenga dia perfecto, su alumna y a la vez amiga Elizabeth Pérez Quiroz

    ResponderEliminar
  2. Primeramente darle las bendiciones porque se que Dios le da esa fortaleza de seguir adelante cada dia,Yo contenta de integrar a su CENTRO CETICO y darme cuenta la enseñanza que usted nos brinda tanto dinámico como práctico.
    Quisas un poco dura de decir las cosas pero creo que a veces es bueno por que asi nos da ese valor de ver la vida como es y nos hace refleccinar.
    Me gusta su manera de como usted a veces habla sobre un tema y llega un punto donde se conecta con DIOS y me parece que usted desea que los alumnos conoscan mas de EL me parece bien . sin mas que comentar porque sino hisiera un testamento lo mas que me queda es felicitarlo por compartir sus buenas enseñanza y suiga adelante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tener tanto amor. Gracias por entregar su vida a tan noble misión. Gracias a DIOS por la vida y el amor que me da todos los días de mi vida.

    ResponderEliminar