domingo, 11 de octubre de 2009

Estimulos - Curso de Documentación

Así certificamos gratuitamente a nuestros jóvenes que aprobaron satisfactoriamente el curso modular de documentación mercantil.
Nuestros jóvenes estudiantes congregados en la ceremonia
Dr. Gasco haciendo el brindis de confraternidad
Gracias Elena - estudiante de Computación e Informática
Gracias Irma - estudiante de Computación e Informática
Gracias Norma - estudiante de Computación e Informática
Gracias Beatriz - estudiante de Computación e Informática
Gracias Leyla - estudiante de Textil y Confecciones
Gracias Kelly - estudiante de Computación e Informática
Gracias Steven - estudiante de Computación e Informática
Gracias Eudelia - estudiante de Estética Personal
Gracias Rosy - estudiante de Secretariado Ejecutivo Gracias Kely - estudiante de Administración
Somos CETICO PERÚ
Gracias por Compartir y no Competir

7 comentarios:

  1. Genial!! soy la primera en comentar jeje esta bonito el blog :) salen lindas mis amigas compartiendo en la reunion de entrega de certificados, besos!!.
    Provecho yanina con el tamal se ve que lo comes con mucho gusto jeje.
    Amiguita Karina sonrie un poquito :) jeje
    Rosita parece que le temes a la camarita jeje cuidate amiguita.
    Laura muy risueña ante la camara jeje xD.
    Delia y la profesora yolanda salen muy risueñas y alegres jeje salen lindas son las modelos de "CETICO", falte yo jeje besos.
    Lis Liliana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo ese dia, la pasamos como una verdadera familia, que Dios le siga bendiciendo en todo y triunfe.

    ResponderEliminar
  3. ME SIENTO MUY CONTENTA SER PARTE DE ESA FAMILIA, ESTOY MUY SATISFECHA CON MIS CLASES DE COMPUTACION-INFORMATICA,GRACIAS.ELIZABETH PEREZ QUIROZ

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,primeramente brindandoles mis saludos muy cordiales y oficiales a todo CETICO,yo como alumna no quiero irme no sin antes agradecerles a todos ustedes por el apoyo incondicional que me han brindado,y a la vez quiero aportar con mi apoyo eternamente aqui, felicitadolo y agradeciendolo al Profesor Elias Vasquez Gonzales por la amplia informacion que me ha brindado, se que me va a a servir toda la vida, mi respeto y admiracion por la gran inteligencia que desarrolla en cada uno de sus estudintes,un sentimiento de gratitud para alguien tan maravilloso como es ud. Y los alumnos que lean este comentario Valoremos y saquemoslo provecho,para alcanzar el EXITO, se despide alguien quien deja huellas y mucho amor.Kely Huiza Retuerto.

    ResponderEliminar
  5. He asustido algunas de las ocaciones es muy interesente i son bien unidos es loque mas me agrado te hacen sentir en familia alo poco que los conosco son de lo mejor CETICO Empresarios es mas k un imstitucion es muxo mejor nos enseñan cosas que nos ayudaran a superarnos dia a dia un saludo a usted Director Elias que dios le venduga entodo loque aga i graxias por brindarme una oportunidad como esta dare mi mejor esfuerzo nos bemos

    ResponderEliminar
  6. Disculpen por algunos errores del mensaje cuidense muxo amigos atodos de CETICO empresarios son de lo mejor que dios les vendiga Disculpe por los errores Director del mensaje xD Cuidense Su amigo Jhon

    ResponderEliminar
  7. Estimado Director gracias por su preocupacion en formar buenos ciudadanos y haci poder salir de la crisis que nos esta afectando a todos. si todos tubiesemos la misma manera de pensar fuese mas facil.Que Dios bendiga a ud. y su familia.

    ResponderEliminar