viernes, 20 de noviembre de 2009

Navidad CETIKIANA

Somos CETICO PERU
Promovemos Desarrollo y Cultura
Lo importante no es compartir, sino lo que se comparte brindarle con amor, entusiasmo y sobre todo sembrando para un nuevo dia mejor. Somos el Grupo CETICO Empresarios SAC.
Responsabilidad Social Corporativa.
La bajada de Reyes por nuestros jovenes lideres.
Dios los bendiga Eternamente.
Mg. Elias Vasquez Gonzales

5 comentarios:

  1. EL SOLO HECHO DE COMPARTIR YA ES BUENO Y SI SE COMPARTE CON AMOR ES SUPERIOR, AUN SEA UN SENCILLO OBSEQUIO. FELICITACIONES POR REALIZAR SIEMPRE LA PROMOCIÓN SOCIAL.

    ResponderEliminar
  2. COMPARTIR.... ES ENTREGAR LO QUE TENEMOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO .. NO ES DAR LO QUE NOS SOBRA, SI TENEMOS MUCHO AMOR DEBEMOS DE DAR MUCHOS ABRAZOS A NUESTRO PROGIMO... DEBEMOS DE SONREIR A NUESTRA GENTE.DAR MOMENTOS DE ALEGRIA QUE SERAN TRANSFORMADOS EN FELICIDAD.....COMPARTIR ... ES ... COMPARTIR....

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente todavia existen personas como Uds. Que les importa mas dar que recibir. Como Chimbotana que soy me siento muy orgullosa de ser del mismo lugar de gente asi. Seguir adelante siempre y que DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. mis felicitaciones sigan practicando la labor social asi como uds. lo realizan las demas instituciones deben segir su ejemplo. sige adelante asiendo el bien.

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga esta fundacion q le hace tanto bien al Peru sigan adelante sin rendirse ante la adversidad de la vida son mis sinceros deseos ----->>>>> Juan Pablo Lescano Chumpitaz

    ResponderEliminar