miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que pasará el 2012 - Según el Calendario Maya

Algo que debemos tener en cuenta y tomar muy en serio. Que estamos sembrando en nuestra vida cotidiana para nuestro planeta - ¿ AMOR ?. ¿Como nos están formando en nuestros hogares - Instituciones Educativas - Universidades - Sociedad en conjunto - Medios masivos de comunicación?
2012: El Fin del Mundo
En Nuestro CETPRO estamos tomando muy en serio la formación de nuestros estudiantes. Su formación Científica y Tecnológica y Sobre todo la formación Humanista y en Valores de nuestros Jóvenes para trascender en la historia. SOMOS CETICO PERU PARA EL MUNDO. Y lo compartimos con mucho orgullo y cariño lo que hemos aprendido hacer por y para nuestra humanidad. Que Dios te Bendiga por compartir este blog y en especial este mensaje. Te espero en el cuarto mundo. Un abrazoteee...!!!
Mg. Elias Vasquez Gonzales
2012: El Fin del Mundo (La salvación del hombre)

Haga Clic para ver.. Doomsday 2012 (parte 1 de 5)
Te Compartimos esta pelicula para tu reflexión - Apocalypto

7 comentarios:

  1. me ha sido grato este bog, pues bien; este es mi ultimo comentario respecto a la intencion del creador. me has hecho sentir como algo dependiente y estupidamente condescendiente de tu causa y es algo bueno; lamento mi caracter, pero me aterra la idea que juegen con un conocimientos costosamente aprendidos para que al final me deas lo que te sobra. Bueno tendremos que mejorar los dos; yo buscar calidad para aprender y Ud poner aunque sea el 10% de tu calidad; y porfavor somos buenos ayudemonos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno borrar los comentarios, despues de 3 años voy a responder este mensaje, era absurdo hace tres años que los mediso se dedicaran como hoy tanto sobre este tema. Pero los cambios estan a la vista. Saludos lo pongo el 100% de mi calidad para ayudar generar un cambio de actitud.

      Eliminar
  2. Bueno creo que es creíble lo que nos comenta el video solo las personas buenas de corazón podrán afrontar lo que se avecina y con mucha esperanza llegara ese día tan inesperado cada uno es consciente de lo que hace. Josh Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josh Ramirez, lo unico que nos pide nuestro creado es poner en practica su 10 mandamientos y que muchos lo infringimos y por eso nuestra naturaleza esta furiosa. No somos concientes del calentamiento global por ejemplo. Saludos y gracias por su comentarios.

      Eliminar
  3. Me sorprende mucho sobre este video pero vemos una realidad que algun día nos pueda suceder, y debemos saber perdonar a las demás persona que nos hacen daño porque me aterra la idea de que algún día pase y no pueda disculparme con alguien y nos enseña que debemos ser humildes de corazón.Karim Zavaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karim, muy cierto la clave del exito esta en controlar nuestras emociones, ser humildes de corazón y sobre todo saber perdonar. Saludos.

      Eliminar
    2. Es correcto lo que dice usted, siempre debemos perdonas importa que sea tu peor enemigo.Bueno gracias

      Eliminar