sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje a nuestros jóvenes lideres

Mg. Elías Vásquez Gonzáles
Estimados jóvenes CETIKIANOS, no dejemos de soñar y pensar en grande. Pongámosle una gran dosis de esfuerzo y sacrificio a nuestro que hacer diario y nuestra propia vida y no olvidemos todo lo que hagamos debemos hacerlo con pasión y entusiasmo, el éxito nos espera: Prosperidad, Paz y Felicidad.
Sembremos en Nuestros Jovenes Dignidad y Esperanza Parte I
Director del CETPRO CETICO Elias Vasquez pidio que Sembremos dignidad e identidad en Ancash y apoyemos a la educacion productiva especialmente en las universidades locales. Sembremos en Nuestros Jovenes Dignidad y Esperanza Parte II Lo Que No Puedes Dejar de Ver
Este mensaje a todos nuestros jovenes, lideres y autoridades que dirigen nuestro destino en su hogar, familia, trabajo o sociedad. Gracias CETICO PERU.
Municipios no apoyan la educación de Calidad y Productiva
Debemos Promover Educación productiva en Ancash

Gracias mis queridos Jóvenes CETIKIANOS por confiar y colaborar en constuir y hacer una educación de calidad. Somos CETICO PERU.

Y donde esten que Dios los cuide y les de sabiduria.

1 comentario:

  1. Hola a todo el grupo CETICO les saluda alguien Que dejo muchas cosas maravillosas, y sembro valor para seguir adelante, les felicito a todos Por su amplia labor que estan haciendo por su centro de estudios y a la vez agradecerles por lo que hicieron por mi, les deseo exitos, y felicidades al Gerente general Elias alfredo Vasquez Gonzales por por sus palabrasa tan grandes y y celebres de seguir todod su alumnado. Sientanse orgulllosos de este gran maestro...Yo aqui esforzandome y poniendome todod ese empeño para salir adelante los quiero y saludos a todos . Kely

    ResponderEliminar