miércoles, 4 de agosto de 2010

La innovación educativa en los barrios pobres

Estimado amig@, Comparto este video con la finalidad que nos ayudes en esta gran y loable tarea como es la de educar. No te olvides de seleccionar los subtitulos en español para poder ver la transcripción.

Aquí debemos resaltar si eres estudiante o perteneces a la familia CETIKIANA presta atención, como estos estudios realizados a nivel mundial confirman como vienes siendo formado bajo estos principios.

  • Una educación Inclusiva
  • Una educación Util
  • Una Educación Productiva
  • Una educación sin planes rigidos que cumplir

Una educación donde el actor principal eres tu, donde se forman mejores personas, mejores ciudadanos, mejores hijos, mejores padres y por ende mejores profesionales.

Entre a este enlace para ver video. La Verdadera Voz del Profesor

"A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta."

Necesitamos maestros armados de una alta autoestima de sentirse maestros para poder liderar y emprender con sus estudiantes para que de esa manera lo que se imparta hasta en una aula con esteras sea 100% útil y productivo para construir una sociedad digna, donde practiquemos cuidadania desde el mas pequeño; por ejemplo embelleciendo y cuidando nuestra ciudad, así logremos el desarrollo de nuestros hijos, familias, distrito, región y porque no del país. Pues en el CETPRO CETICO ya lo estamos haciendo y deseosos de compartir nuestra experiencia pongo en conocimiento nuestra apreciación.

Perú Paísde Emprendedores!!

Somos CETPRO CETICO

Educación de Calidad a Tu Alcance

Aqui una Muestra de Nuestro Trabajo

1. Educación Util y Productiva

2. Sembrando esperanza y Desarrollo en Nuestros Jovenes

3. Esto es lo que se dijo en el 2005 en nuestro V Aniversario

Cultivando Cultura, Patriotismo, Ciudadania e Identidad Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario