domingo, 20 de septiembre de 2009

Celebraciones - Semana Técnica 2009

Nuestros Jovenes y Equipo de trabajo del Centro Técnico Productivo CETICO. Desarrollamos actividades para poner en practica lo expuesto en cada sesión de aprendizaje por las celebraciones de la samena Técnica. Asi que a la cancha señores.
Paseo al Valle de Moro - Promoviendo Turismo Vivencial Rural

Promovemos Campañas Gratuitas de Belleza con la Municipalidad y Nuestras Volutarias Estudiantes

Asi nos presentamos al Izamiento y desfile en la plaza mayor de Nuevo Chimbote demostrando nuestro liderazgo y experiencia.

Estimulamos a nuestros Jóvenes más colaboradores en su aprendizaje certificandoles gratuitamente

Tambien Celebramos Su Cumpleaños de Nuestra Secretaria Adriana Cristina. Feliz Cumpleaños tus ? años bien cumpliditos.

Gracias por Todo Estimados CETIKIANOS una hermosa familia.

9 comentarios:

  1. La mejor manera de preparar y formar para el futuro es que El CETPRO se esfuerza día a día es hacer lideres para el cambio .. a través de sus cursos, talleres; el mejor legado de CETICO es dejar lideres emprendedores.
    Milagros

    ResponderEliminar
  2. Cetico es el mejor cetpro en liderazgo, enseñanza y formación

    Melva

    ResponderEliminar
  3. esta pagina nos ayuda a estar mejor informados de todo lo que se esta realizando en CETICO y esto va a ayudar que nuevos jovenes integren estos grupos de apoyo.
    En cuanto al curso de redacción, que bueno que se preocupe por nosotros en poner mas informacion y videos hacerca de este tema, para que así estemos mas enterados y podamos aplicar todos estos conocimientos cuando sea necesario en nuestra area de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante entrar a esta pagina nos ayuda a entender mucho mejor sobre todo los videos que son muy importantes para nuestro conocimiento y superarnos cada dia mas en el area de trabajo
    junior torres delgado

    ResponderEliminar
  5. Agradecemos a la Institucion por las Oportunidades, y ventajas que nos estan dando dia a dia para ser personas de exito.
    Milagros

    ResponderEliminar
  6. CETICO, tengo tantas cosas que expresar y uno es sobre el cariño que nos brindas haciéndonos sentir como una gran familia porque todo es armonía, paz y alegría, haciendo que cada clase sea divertida con la idea de prepararnos para enfrentar la vida y cada obstáculo que se nos presente en nuestro camino hacia el éxito, formándonos como grandes líderes del mañana.

    Yo me siento parte de esta familia de CETICO ya que es algo novedoso para mi, me quede cautivada desde el primer día que ingrese, les agradezco a todos mi compañeros, a mi maestra y al distinguidísimo director que me brindo su amistad incondicionalmente, gracias y visiten este blog porque esta genial! y más que todo muestra el gran esfuerzo que entregamos en cada campaña y en cada clase, todo no es estudio también nos divertimos como en un cumpleaños o en una reunión de entrega de certificados que gracias al esfuerzo que entregamos en cada clase nos recompensan de esta forma, también observamos fotos de actividades como el desfile del de la semana técnica y también cuando realizamos algún paseo; cada joven emprendedor tiene una idea fundamental que gracias a CETICO podemos desarrollarlo como en el área de (estética personal) tenemos la brillante idea de conformar un grupo de vóley para competir con otros institutos y demostrarles que no todo es estudio y aprendizaje; también estamos formando un grupo de baile el cual hace que nosotras desarrollemos la capacidad de expresar corporalmente hacia el público en general nuestra alegría y obtener mucho existo.

    Ser unos de los mejores de todo Nuevo Chimbote ya que seremos los primeros en ejercer estas brillantes ideas y con la ayuda del director Elías Alfredo Vásquez Gonzales y el Doctor:Paco Gasco del partido Somos Vida podremos llevar a cabo estas brillantes ideas, espero que nos visiten y sean parte de nuestra familia de CETICO, los esperamos. Con un cordial saludo me despido gracias por haber entrado a este blog, espero que les aya gustado mi comentario besos. Lis Liliana

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente,CETICO EMPRESARIOS a través de su pagina:La Clínica de la Educación,no solo esta destinada al joven estudiante de este importante CETPRO sino también a cada una de las personas deseosas de buscar y repotenciar sus niveles profesionales,personales y espirituales los cuales son complementos muy importantes para el éxito en la vida.Gracias por todo. ATTE:Linder Santillán Victorino

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente,para los estudiantes de CETICO Empresarios es útil poder contar con esta página como es La Clinica de la Educación en donde permite actualizarnos constantemente, en cualquier lugar donde nos encontremos,lo cual tiende a la modernidad y de esta manera continuar de manera favorable nuestros estudios Técnicos.
    ATTE: Olinda Caldas Limas.

    ResponderEliminar
  9. vero dijo
    la mejor forma de prepararnos es etudiando en cetico xq nos brindan apoyo anuestro futuro

    ResponderEliminar