sábado, 3 de octubre de 2009

Curso Taller de Redacción Comercial

Cual es, el principal problema en nuestra vida cotidiana????
Nuestra Comunicación
La comunicación es clave en todas nuestras relaciones personales. Un buen comunicador sabe afrontar con confianza y seguridad las distintas situaciones, tiene capacidad para disfrutar de las relaciones con los demás y para andar con firmeza por la vida.
Enlaces de Interes sobre le curso acceso libre para nuestros lectores:
Aqui algunos Videos de Utilidad.

48 comentarios:

  1. Saludos desde el Callao , felicitaciones por su empeño en pro de la educación.
    DOCENTE DE LETRAS
    JULIO ATENCIO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Colega. Debemos seguir sembrando para el desarrollo de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. me parece que el curo que dan de redaccion y los anterios son muy buenos y productivos preparan a la gente para fuuro de chimbote y con la educacion que brindan son los mejores de todo ancash y del peru.

    ResponderEliminar
  4. Los cursos de redacción y los videos que usted nos enseña son de gran apoyo para nuestras carreras, junto con el liderazgo hace de nosotros personas capaces de afrontar los obtaculos que se nos presenten y que nos motivemos tanto en las clases como en las actividades que se desarrollan en las institución.

    ResponderEliminar
  5. En si el curso me es muy agradable es muy motivador desde el profesor por su manera de enseñar y expresarse y las nuevas dinamicas. Me encanta los videos colgados y las diapositivas no se quedad atras bueno reitegro mi agradecimiento al profesor Elias Vasquez por el tiempo brindado y la nueva forma de eprensisaje"lo virtual" adios........
    "SOMOS CETICO PERU FORMANDO DESARROLLO Y CULTURA"

    ResponderEliminar
  6. El curso de redaccion comercial que ud nos brinda es alentador gracias a su desempeño como docente y dinamico por los videos, es fundamental para mi persona, tener una buena redaccion y ortografía me facilitara desempeñarme en el area
    profesional y tener buenas oportunidades laborales y algo que deseo acotar es el trabajo en equipo la habilidad para trabajar juntos
    en vistas a una meta común.De mi parte muy agradecida por sus enseñanzas y que Dios lo bendiga.
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches estimado profesor estoy muy contenta de pode compartir con usted el curso de redacción comercial. Ya que considero un curso muy importante e interesante para mi, felicitarlo por la metodología que esta empleando en el. Considero que es la mas apropiada para lograr un mejor aprendizaje en todos los alumnos ya que contamos con toda la información necesaria para desarrollar eficientemente el curso y con los videos que son de complemento para captar mejor los temas.
    Con el nuevo sistema del curso los alumnos somos los mas beneficiados por que contamos con todas la herramientas y su enseñanza para desarrollar mas nuestras capacidades, aprendiendo cosas esenciales para nuestra vida, como aprender a comunicarnos con los demás ya que la comunicación es el elemento esencial para solucionar un problema, tanto en la vida personal como en la profesional es por eso la importancia de la comunicación tanto escrita como oral con las personas que nos rodean.
    Con el desarrollo de este curso estoy segura que no solo yo aprende muchas cosas si no que también mis compañeros de clase por que aprenderemos a redactar documentos como cartas comerciales, oficios, solicitudes, etc. Que nos serán de gran utilidad en nuestras profesiones.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos mi comentario sobre el curso es que me parece muy importante y inteligente de parte de nuestro profesor por que nos enseña cosas nuevas y practicas para el futuro,y me gustaría que siga enseñándonos cursos novedosos y modernos para que nosotros sus alumnos, nos sintamos preparados para competir y ser mejores.
    Bueno amigos ese fue mi comentario y deseo de todo corazón que todos seamos triunfadores.
    Viviana Ponce Castillo

    ResponderEliminar
  9. hola queridos amigos... el motivo de mi comentario es para decirles y motivarles a seguir luchando juntos para hacer realidad nuestros sueños ya que las clases dadas por el profesor Elias son buenas y sobretodo con su manera de hablarnos... nos alienta a seguir adelante! Este curso es necesario, util e importante para todos nosotros, porque nos enseña a comunicarnos mejor, teniendo un nivel mas alto de aprendizaje. bueno mis mejores deseos para todos ¡que DIOS los bendiga!

    ResponderEliminar
  10. Estimado amigo Elias:

    A nombre personal, hago llegar a usted mi mas cordial saludo y felicitaciones por la labor realizada.
    Por intermedio de la presente quiero hacer extensivo este saludo a todas aquellas personas quienes integran la institución.
    Creo por mi parte que la creación de CETICO ha sido uno de los sucesos mas importantes que puedan darse para fortalecer el correcto ejercicio de la educación, que es a su vez uno de los pilares de nuestra sociedad.
    Asumir con responsabilidad la tarea de educar, estando dispuesto a los fracasos y logros, significa un grado de madurez por parte de quienes se desenvuelven en tal admirable emprendimiento.
    Es muy grato para mi haber podido colaborar en los inicios de CETICO, y espero poder seguir desarrollando una fructifera colaboración.

    Atentamente,

    Ingº Jorge L. López Rufino
    Implementaciones Industriales - Dynamics GP-CRM
    Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar
  11. Hola estimados amigos(as)la razón de mi comentario es para invitarles a estudiar los curasos de redacción y lirezgo que estan increibles sobre todo el curso de redacción es muy importante para nuestra carrera si quieren conocer mas de este curso lo dictan en la institución "CETPRO CETICO" son para enseñarnos como debemos redactar cada uno de los documentos y sobre todo nos motivan con videos que son de gran ayuda para cada una de las carreras que nos brindan en CETICO son como complemento para cualquiera de las especialidades.
    También nos preparan para el futuro brindanos estos tipos de curso complementarios que en ninguna otra institución nos capacitan de la misma manera que lo hace cetico y los profesores son de calidad.Les invito a estudiar en el CETPRO CETICO.
    EDUCACION DE CALIDAD
    ¡Bendiciones para todos!
    Atentamente

    ResponderEliminar
  12. es muy novedoso la capacidad de este bloq, ya que tiene las herramientas adecuadas para enseñar, en especial en los temas brindados que son: documentacion mercantil y comercial.
    Estoy muy agradecido ya que he avanzado vastante en mi especialidad, y por lo pronto deber aprender aun mas; espero tambien que nos ayude en otros temas. Gracias (julio C. Valladares)

    ResponderEliminar
  13. Hola estimados amigos(as) cetikianos mi motivo de comentario es para decirles la comunicacion es clave en todos nuestros personales la cofianza y ceguridad.
    Las clases de redaccion comercial a si como Liderazgo para el combio, Atencion al cliente y Documentacion Mercantil y los videos que nos enseña en la blog son muy buenos a si que debemos motivarnos mas y seguir sus consejos de nuestro mentor que nos alienta con su buena manera de educarnos son muy inportantes para enfrentarnos en nuestra vidas...
    bueno amigas ese fue mi comentario deseo de todo corazón que seamos triunfadores un Abrazo muy fuerte para todos.
    Expecial para el equipo y
    Profesor Elías. (GRACIAS)
    Edith Jara Huarca.

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante ver los videos del Lenguaje y Comunicación , me gusta mucho la creatividad de informar la manera como llegan a las personas, gracias por brindarnos CETPRO CETICO dia a dia informacion para nuestra formacion .
    Milagros

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar me gustaria agradeserle por la informacion que nos brinda a nosotros sus estudiantes utilisando la tecnogia para haser mejor nuestra educacion con un perfil diferente,esta muy interensante los videos de la comunicacion nos ayuda a poder comunicarnos .grasias Magaly aburto

    ResponderEliminar
  16. Gracias jóvenes por dejar sus comentarios. Se que estamos heredando una mala formación producto de una crisis educativa y debemos hacer algo para superarlo. Y esto es una forma de aportar para tu exito personal, profesional y empresarial. Y en parte mejorar nuestra educación y formación.
    Mg. Elías Vaquez Gonzales.

    ResponderEliminar
  17. Amigos de la UGEL Santa28 de octubre de 2009, 12:03

    Amigo Elías:
    Recibe el saludo de un grupo de amigos de la UGEL Santa, para agradecerte y felicitarte por creer en la Juventud Chimbotana, y conocedores de tu espíritu social te damos nuestros votos para que continues indesmayablemente en tus metas.
    Con el aprecio de siempre.
    Tus amigas:Amparo,Teresita,Nancy,Rosita Ruíz.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amigas: Amparo, Teresita, Nancy, Rosita Ruíz. por reconocer nuestro trabajo. Mis bendiciones a ustedes.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Profesor:
    Me parece muy interesante la forma como se viene enseñando en la institucion CEPTRO CETICO ,me llama mucho la forma como imparte la educacion, como profesor pone su empeño para brindarnos una buena educacion y asi hacer de nosotros personas competitivas en la vida.
    Sin mas que expresarle le reitero mi agradecimiento y deseandole que el Todopoderoso le llene de bendiciones en su vida profesional y familiar.Gracias su alumno...
    Ademir Rodriguez

    ResponderEliminar
  20. Estimado Profesor:
    Totalmente agradecida de parte mia y de todo el equipo, la informacion que comparte con todos y su savia inteligencia hace que cada dia nosostros como sus alumnos nos sintamos orgullosos, lo amamos,respetamos, admiramos espero k siga promoviendo educacion para cambiar la calidada de vida lleno de cultura y liderazgo para emprender con posityivismo..kely

    ResponderEliminar
  21. Ante todo buen dia profesor ELIAS, quiero decirle que el blog de CETICO es de lo mejor por el buen contenido de informacion, videos, etc, ademas que su forma de enseñanza es muy motivadora y contagiosa hacia sus alunmos espero que siga asi siempre y no cambie su forma de ser como persona . Que Dios lo siga iluminando y bendiciendo, me despido..bye

    ResponderEliminar
  22. Mis saludos primero que nada; me es muy grato saludarlo de nuevo ,estoy muy contenta ya que las clases de Redaccion estan concluyendo com exito ,con muchos combios en nuestra comunicacion y en la manera de expresarnos♥
    Bendiciones para su familia y para udted♥

    zenaida ramirez

    ResponderEliminar
  23. ´mis mas coordiales saludos a usted estimado profesor Elías Vásquez y a su buen equipo de trabajo, de nuestra casa de estudios CETICO. El motivo de este mensaje es para felicitarlo por la enseñanza actualizada y eficaz que imparte en sus clases. CETICO es un lugar donde nos enseñan a sobresalir tanto en lo profesional y en la manera etica. En este curso de readaccion se a aprendido la manera de redactar distintas cartas comerciales tanto internas como externas en una empresa.
    Felicito la enseñanza capacitada y les deseo mucha prosperidad y bendición de DIOS para esta gran empresa, sin mas que decir me despido.
    CAROLINA FLORES.

    ResponderEliminar
  24. Estimado profesor Elìas:
    Expresarle mis saludos y agradecerle por la buena educación de calidad que usted nos brinda dentro de su centro de estudios "CETICO" su metodo de enseñanza es distinto a los demás es unico. Es imnovador nos hace ver el futuro con una mentalidad emprendedora con visión a futuro. Nos habla sobre los golpes duros que da la vida cuando uno no esta preparando Técnicamente y nos proyecta a ser Lideres del Futuro.
    Felicito el positivismo con el que usted expone sus clases y por la pasciencia que nos tiene.
    Que Dios le dea salud y vida para que siga impartiendo la enseñanza de calidad que solo usted sabe dar***...
    Atte: Diana Carolina Rivera Calero

    ResponderEliminar
  25. Sr Director Elias:
    Le envio este mensaje agradeciendole por la enseñanza y formación brindada por su institucion y sobre todo agradeciedole por su preocupación por sacarnos adelante y por su capacidad mostrada yo se que voy a cumplir mis metas y gracias por brindarme esta gran oportunidad que me brinda su institucion gracias por sus valores y enseñanza que me brinda gracias.
    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Querido profesor Elías:
    Le expreso mi más profundo agradecimiento por la excelente educación que usted nos brinda en las charlas de los jueves y sábados ya que con esto nos esta preparando para ser unos grandes líderes del futuro; con respecto a la clase de redacción comercial me pareció un tema muy bien explicado , he comprendido que la comunicación influye mucho en la vida ,que un buen comunicador genera confianza y muestra seguridad ante los demás , que la eduación vivencial surge de el cómo aprender a vivir y convivir desarrollando la responsabilidad, espíritu de equipo y lo más importante la comunicación o diálogo lo que nos va a llevar a una buena educación en la vida, solo queria decirle de el cómo yo entendí la clase.
    Desearle que su empresa siga triunfando ,que usted nunca pierda ese gran espíritu emprendedor, además pedirle que nos tenga paciencia y que nunca deje de preocuparse por nosotros, sin nada más que decir me despido.
    Atte: Maria De La Quintana Vásquez

    ResponderEliminar
  27. Estimado profesor Elías:
    Agradecerle por la excelente educación que usted nos brinda , por el tiempo que se daÇ; con respecto a la clase del jueves mi opinión es que no cabe duda que la comunicación sea oral o escrita y la expresión corporal influye mucho en la vida , que ahora el mundo esta actualizado ,pero cabe decir que todavia hay gente que todavía está en la era antigua,eso era lo que quería opinar a parte de agradecerle por la información que me brindó el día de ayer, sin nada más que decir me despido.
    Atte: Maria De La Quintana Vásquez

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Director Elías:
    Quería agradecerle por los consejos que usted nos da en cada clase.
    La clase de ayer estuvo muy interesante, porque nos enseño a comunicarnos con cada clase de persona.
    Gracias a sus clases de liderazgo y emprendimiento, ya tengo pensado sobresalir en el futuro y no quedarme como una más del montón.
    Gracias a usted y a su "CETPRO CETICO" me estoy superando en todo, sin nada más que decirle me despido, hasta luego.
    Atte.: Gaby Yuliana Principe Sánchez

    ResponderEliminar
  29. Carolina Gonzales Camacho5 de agosto de 2011, 20:37

    Sr Director Elías:
    Mis mas coordiales saludos para usted y todo su equipo de trabajo CETPRO CETICO,le escribo este mensaje para decir que su clase "REDACCION COMERCIAL" me parece interesante,y sobre todo la clase de ayer gracias a estas clases me di cuenta que la manera de expresarse y dirigirse a los demas tiene mucha importancia.
    Solo espero que siga dando sus clases de esa manera honesta y directa con todos.
    Gracias y que dios lo bendiga a usted y a toda su familia.
    ATTE:Carolina Gonzales Camacho

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches estimado Maestro:
    El motivo de este mensaje es para agradecerle por las clases de Redacción Comercial del día de ayer por que estuvo clara y muy fácil de entender,sobre todo muy precisa.Espero que siempre siga dando ese tipo de clases educativas y muy productivas para todos nosotros.
    Bueno me desspido de Usted cordialmente.
    Att. Evelin Milagros Arvincula Echevarria.

    ResponderEliminar
  31. Carmen Cuenca Quispe6 de agosto de 2011, 19:18

    DIRECTOR ELIAS:
    Mis más cordiales saludos, estoy totalmente agradecida por su enseñanza que nos brinda en las charlas los jueves y los sábados a nosotros sus estudiantes, y quiero decirle que el blog del CENTRO CETICO es de lo mejor por el buen contenido de información, y videos, etc. Y que siga así porque su enseñanza que nos brinda es muy buena.
    Que Dios le bendiga a usted y a toda su familia. Gracias por todo su alumna.
    CARMEN CUENCA QUISPE

    ResponderEliminar
  32. profesor elias:
    quede impresionado con la forma que trabaja cetico porque apesar de el curso que llebamos.nosotros podemos visitar su pagina para poder iformarnos mas del tema o curso que llebamos,bueno me despido sin mas que decirle

    ResponderEliminar
  33. Thalia Bulnes Arenas6 de agosto de 2011, 19:46

    Querido profesor Elías:
    Estuvo bueno su tema de la comunicación del día jueves y espero que así nos siga enseñando a todos sus alumnos y que Dios le bendiga a usted y a su familia...

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches maestro Elías,lo saludo nuevamente para decirle que estuve mirando "CLINICA DE LA EDUCACIÓN",mire lo siguiente: Temas de clase,la comunicación,y la verdad me han gustado mucho lo felicito por su pagina es muy interesante,la verdad tambien esque no los he visto todos para ser honesta,bueno sin nada mas que decir me despido.
    gracias y que tenga un buen fin de semana.
    ATTE:Carolina Gonzales Camacho

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Director Elías:
    Estuve mirando “CLINICA DE LA EDUCACIÓN”, estuvo muy interesante; mire sobre Redacción Comercial, no pude mirar más porque estuve apoyando a Adriana.
    Bueno hasta luego, que Dios lo bendiga.
    Atte.: Gaby Principe Sánchez

    ResponderEliminar
  36. ESTIMADO DIRECTOR ELIAS:
    Me parece muy interesante las clases que nos enseña por que nos ayuda a perder el temor y desenvolvernos mejor.El tema de Redacción Comercial nos ayuda a tener nuestras ideas claras y asi poder lograr lo que uno se propone.Bueno sin nada más que decirle me despido cuidese.Siempre los primeros CETICO
    ATTE:LIZ MELIZA POLO VELASQUEZ

    ResponderEliminar
  37. Estimado profesor:Elias Vasquez Gonzales,quiero dar las gracias por todo lo que nos enseña,los valores que debemos tener para ser grandes en el mañana.Para asi poder suvir la escala con firmesa,con Usted, aprendi que debemos ser solidarios con los demas,dejar el orgullo,egoismo y el rencor.Tener el corazón limpio para asi poder llevar una vida tranquila y sin maldad estoy profundamente agradecida por las clases que nos brinda; cuidese mucho que Dios le Bendiga.Gracias!
    Atte:Sandra Mabel Valle Cuevas

    ResponderEliminar
  38. Estimado profesor Elías:
    Estuve mirando su página CLINICA DE LA EDUCACION , y encontré allí videos como por ejemplo de la comunicacion asertiva , el lenguaje corporal , entre otros ; me parecieron muy interesantes estos videos que son de gran apoyo para los estudiantes además decirle que su página ya antes mencionada está muy bien presentada, sin nada mas que decir me despido.
    Atte: DE LA QUINTANA VASQUEZ MARIA
    POSD . Gracias y que esté muy bien.

    ResponderEliminar
  39. Distinguido Magister Elías Vaquez Gonzales. Reciba un saludo especial en nombre del CENTRO DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS EN ORATORIA Y LIDERAZGO CICERON. Muy proactivo la conferencia.

    ResponderEliminar
  40. Estimado Director Elías:
    Tenga usted un cordial saludo, de mi parte le agradezco por su excelente enseñanza que nos brinda a todos que nos encontramos en este instituto de alto prestigio.
    Me parece muy interesante los temas que hasta el día de hoy he ido aprendiendo, la manera de enseñarnos es muy buena y eficaz, he podido apreciar que usted es muy amigable y chistoso.
    Pondré mucho empeño y me esforzare al máximo.
    Le saluda Atte.: Coraima V.

    ResponderEliminar
  41. Sr. Director
    Mg.Elias Vasquez Gonzalez

    Por medio de la presente quiero enviarle un cordial saludo y a la vez felicitarle por su prestigioso " CETPRO CETICO", que Usted a creado, para gran enseñanza de muchos estudiantes que conformamos su CETPRO.

    ATT. YESENIA YAURI MOYA

    ResponderEliminar
  42. Estimado Director reciba un cordial saludo.Le comento que las clases que nos brinda lo encuentro de mucha importancia para sus alumnos, en especial el tema de redacción ATTE.Oscar Pinedo

    ResponderEliminar
  43. Director:
    Elías Vasquez Gonzales:
    Estimado profesor me dirigo a ud. para agradecer por la enseñanza que brinda en sus clases y por utilizar como medio de enseñanza los videos de reforzamiento en cada clase.
    Espero que cada día siga innovando los metodos de enseñanzas asia los alumnos .
    Bueno sin mas que agregar por el momento me despido.
    Atentamente: Katia Cerna Apaza

    ResponderEliminar
  44. Director.
    Elias Vasquez gonzales:
    Estimado profesor me dirigo a ud. para saludarle y a la vez agradecer por las enseñanza que nos brinda en sus clases.
    Espero que cada dia siga innovando mas.
    Bueno sin que agregar me despido deseandole suerte.
    Att. Rocio gonzales lopez

    ResponderEliminar
  45. Director:
    Elias Vásquez Gonzales:
    Estimado profesor me dirijo a Ud. para saludarles y agradecerle por la enseñanza que nos brinda a todos los alumnos del CEPTRO CETICO
    Son muy interesantes espero que siga innovando mas temas, sin más que agregarle me despido de Ud. querido profesor y le deseo mucha suerte.
    ATT.CECILIA LEON VERDI

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches estimado director de esta casa de estudios CETICO Empresarios SAC le escribo estas notas para agradecerle por su labor de capacitación y formación en liderazgo personal de cada uno de sus estudiantes que escuchando aprendemos mucho de usted de sus experiencias vividas y de su gran capacidad como magister en educación esperando que siga compartiendo con más estudiantes los cursos en los que nos viene capacitando.
    Esperando que estas notas sean de su agrado me despido con un muchas gracias por su incansable labor

    ResponderEliminar
  47. bueno el curso de redaccion es muy bueno y aparte que la enseñasa que nos brinda es efectiva pues en lo dice y nos´prepara nos sirve para poder desenvolvernos ahora y en un futuro
    atte : grace marilyn ccencho aparco

    ResponderEliminar