jueves, 14 de enero de 2010

Que paso con tus sueños...?

Increible ver gente que prefiere la Seguridad del Fracaso que la Probabilidad del Exito!. Si no es Ahora, Cuando?. Si no eres tu , Quien? Recuerda , Es tu Mundo, Hazlo Tuyo!. Sueña en Grande, Piensa en Grande, Contacta a la persona que te compartio este video para que te indique una forma de Rescatar tus Sueños!.

"No me quiero imaginar no haber alcanzado mis objetivos, haber dejado de intentar, para luego ver como algunos de mis mejores amigos, que talvez teniendo menos oportunidades que YO hayan logrado hacer mucho más y alcanzado sus metas. Sinceramente, y desde hoy, retomo la marcha, levanto nuevamente la mirada hacia el horizonte y VOLVERÉ A PERSEGUIR MIS SUEÑOS!! " ... y ¿TÚ?.

¿Piensas renunciar a tus SUEÑOS? TOMA ACCIÓN AHORA!!

Muchas personas dejan de lado sus sueños y empiezan a vivir una vida de conformismo. Normalmente viven por debajo de lo que realmente pueden. Hemos nacido para tener una vida de grandeza. Nadie te roba el SUEÑO, solo tú te puedes rendir a ellos.
Fuente:
CETICO Empresarios SAC,
También te lo recuerda....!!
JUNTOS POR EL CAMBIO
Muchos Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario