miércoles, 4 de agosto de 2010

La Educación Productiva - Como Eje de Desarrollo para Ancash

El acercamiento al sector Educación y en especial a nuestro CETPRO CETICO de los actuales lideres - Ahora candidatos a las contiendas politicas. Será un Triunfo para los Ancashinos.
Un saludo al Ing. Ricardo Narvaez por este bonito gesto y buena Iniciativa para con la educación Tecnico Productiva. Apoyamos y colaboramos con las buenas intensiones para nuestros vecinos y sobre todo con el desarrollo.

3 comentarios:

  1. El lider empresarial se basa en saber dirigir ya sea la propia empresa o dirigir dentro de la propia empresa. Está más que demostrado ...
    Un líder empresarial no solo manda y ordena, también coopera y escucha porque sino es un lider condenado a acumular rechazo, fracaso y con poco futuro.Te recuerdo además que lo que más odia una persona es tener opositores y ser criticado duramente, créeme que si no escuchas te pasará precisamente eso No lo permitas que te pase a ti. Estoy muy orgullosa de ser formada en cetpro cetico.Les invito a revisar toda la información de clinica de la educacion y pagina Web de cetico empresarios.sac.pe
    Gracias Edith Jara Huarca.

    ResponderEliminar
  2. Fíjese en los grandes de la humanidad. Cualquier líder que deje una herencia que perdure. se distinguen porque construyen relaciones Razonantes en su entorno humano, relaciones con significado, que perduran. Crean un tono emocional positivo. Se trata de definir un objetivo que sirva a todos.
    Fíjese en los grandes de la humanidad. Cualquier líder que deje una herencia que perdure. se distinguen porque construyen relaciones Razonantes en su entorno humano, relaciones con significado, que perduran. Crean un tono emocional positivo. Se trata de definir un objetivo que sirva a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios Edith. Es muy imprtante ser parte de la familia CETIKIANA.

    ResponderEliminar